¡¡Hallan estudiante muerto en su cuarto!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 30 de agosto de 2022

¡¡Hallan estudiante muerto en su cuarto!!

 

Un estudiante murió en su domicilio aun con los auxilio de paramédicos ya nada pudieron hacer por salvarlo, lo cual resulto muy extraño, y está siendo investigada su muerte.

  Fue este martes en el interior de una cuartería situada en calles del fraccionamiento Costa Verde al sur de Boca del Rio donde vecinos llamaron de emergencias a las ambulancias.

  Y es que el interior estaba tirado un joven de unos 25 años de edad, el cual convulsionaba pero no reaccionaba por lo que minutos más tarde al arribo de los paramédicos se encaminar hasta donde estaba el estudiante de la Universidad.

  Pero ya no pudieron hacer nada por salvarle la vida, había fallecido,; presentaba algunos golpes pero no se supo si fueron ocasionados por los golpes que se llevó al convulsionar.

   Por lo que la zona fue acordonada por los efectivos policiacos hasta la llegada del Ministerio Público quien con peritos criminalistas procedieron al levantamiento del cuerpo el cual fue llevado al Servicio Médico Forense de ese distrito.

  Y será la necrocirugía la que arrojo las causas de la muerte de este joven.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas