Mataron a dos a las fueras de su casa - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 4 de agosto de 2022

Mataron a dos a las fueras de su casa

  

Dos hombres y una mujer fueron  atacados con arma de fuego cuando se encontraban en la esquina de la calle Senadores de la República y Vía Ecológica en la colonia Congreso de La Unión en Martínez de la Torre.

  Desafortunadamente uno falleció en el lugar de los hechos mientras que las dos víctimas restantes alcanzaron a ser trasladadas a un hospital en dónde el segundo masculino perdería la vida minutos después.

La agresión armada se registró cuando tiradores motorizados se aproximaron a las víctimas las cuales se encontraban en plena vía pública, vecinos reportaron las detonaciones lo que ocasionó la movilización de las corporaciones de seguridad pública.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de Martínez dela Torre hicieron acto de presencia en el sitio para tratar de auxiliar a las víctimas, desafortunadamente una de ellas identificada como José Luis alias "La Jaiba" habría fallecido de manera instantánea mientras que las dos restantes fueron atendidas y canalizadas a un hospital para su atención médica, falleciendo minutos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas