¡¡Se quema tráiler en la autopista por la Barahúnda!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 29 de agosto de 2022

¡¡Se quema tráiler en la autopista por la Barahúnda!!

 

Tierra Blanca Ver,- Un tracto camión doble remolque se incendió la madrugada de este Domingo en la autopista la Tinaja a Cosamaloapan a varios kilómetros más adelante de la Barahúnda, lo cual origina la movilización del cuerpo de bomberos de Cosamaloapan y de unidades de CAPUFE hasta esa zona.

  Fue a eso de las 04:30 horas aproximadamente, cuando sobre la autopista la Tinaja a Cosamaloapan varios conductores reportaban que pasando la Barahúnda se alcanzaba a ver como se estaba quemando un tracto camión doble remolque en esa zona por lo que no se sabía que era lo que estaba pasando y si había personal lesionadas.

  De inmediato los hechos se reportaron a las Unidades de CAPUF quienes se desplazaron hasta esa zona a la altura del kilómetro 70 aproximadamente ya dentro del municipio de Cosamaloapan.

  Ahí pudieron constatar que en efecto se estaba quemando un tráiler doble remolque y su conductor de nombre Roberto N de 21 años de edad, había logrado salir a tiempo de la unidad.

  La pesada unidad se mencionó trasportaba toneladas de arena Silica por lo que se solicitó el apoyo del cuerpo de Bomberos de la ciudad de Cosamaloapan acudienhdo0 a la zona de los hechos lo más pronto posible.

  En la acción los bomberos procedieron a sofocar el fuego de inmediato para si constar que los daños materiales eran cuantiosos pero para fortuna de todo nadie resultaba lesionado.

  Los hechos se registraron en el kilómetro 70 donde e tracto camión Kenworth quedo complemente calcinado./ESDA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas