Asesinado de dos impactos de bala en la cabeza - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 6 de septiembre de 2022

Asesinado de dos impactos de bala en la cabeza


Fuerte movilización policiaca esto derivado al reporte de un hombre que había sido baleado en inmediaciones de la colonia Juárez Pantitlán en la ciudad de México.

Los hechos se dieron sobre en el número 8 de la calle Manuel Gutierrez Najera casi esquina avenida Juarez en la colonia Juarez Pantitlán, en donde un hombre quien estaba afuera del domicilio a bordo de una motoneta pierde la vida por impactos de arma de fuego.

De acuerdo a las primeras versiones no oficiales, se trata de Cesar «N»de 35 años, quien era elemento de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, quien se encontraba esperando a su hijo para poder llevarlo a la escuela cuando un sujeto a pie se acercó a él y le disparo en varias ocasiones impactando dos de ellos en la cabella quitándole la vida de manera instantánea.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal del estado de Mexico quienes resguardaron el lugar en espera del arribo de elementos de la fiscalía general de justicia del estado para poder hacer el levantamiento de las evidencias y del cuerpo del sujeto que quedó tendido sobre la banqueta.

Se desconoce el motivo del ataque, sin embargo, la policía ya se encuentra realizando las investigaciones para poder dar con el responsable que por lo que se indica, vestía una sudadera gris y una gorra roja quien habría huido del lugar caminando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas