Muere partido por mitad - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 6 de septiembre de 2022

Muere partido por mitad



La tarde de ayer falleció un trabajador prensado por una maquinaria dentro de la fábrica donde laboraba, ubicada en la Vía Morelos, esquina con Las Torres, en Ecatepec, Estado de México.
Los trágicos hechos ocurrieron la tarde de ayer, lunes 5 de septiembre, cuando el trabajador operaba una bobina, sin embargo, no se saben con exactitud las causas, pues cuando compañeros se dieron cuenta, este hombre cayó y fue partido por la mitad por la pesada máquina.

De inmediato se pidió el apoyo de policías municipales y de equipos de rescate, los uniformados acordonaron la zona y los paramédicos al llegar, comprobaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, pues la máquina le partió la espalda afectando órganos vitales.

Según el testimonio de un ingeniero que labora en la empresa LD SIMETRA, el hoy occiso respondía al nombre de Anastasio Jacinto “N”, pero señaló que no se percató cómo ocurrió la tragedia.

Al lugar se pidió la intervención de los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes recabaron evidencias del accidente para esclarecer las causas sobre la muerte de este trabajador.

Luego, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense y el MP abrió la carpeta por el delito de homicidio, contra quien resulte responsable.

Serán las indagatorias de la Fiscalía las que determinen si se trató de un accidente laboral o alguna otra situación que llevó a que este trabajador perdiera la vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas