Muere al chocar de frente contra camioneta - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 5 de septiembre de 2022

Muere al chocar de frente contra camioneta

 

Terrible accidente deja como saldo una persona sin vida, al impactarse de frente un motociclista, contra una camioneta cuando ambos circulaban sobre la carretera federal 129, en el tramo comprendido entre la cabecera municipal de San Rafael y la zona de Costa Esmeralda, el motociclista perdió la vida de manera.

   El trágico accidente se registró en la zona conocida como La Floresta, entre las localidades de El Ojite y Mentidero, pertenecientes al municipio de San Rafael, el motociclista se trasladaba a bordo de una unidad de la marca Vento modelo Rocketman de 250 cc. De acuerdo con testigos, el motociclista provenía de las zonas de Costa Esmeralda con rumbo hacia la cabecera de San Rafael, cuando al conducir temerariamente terminó por invadir carril contrario y estrellarse contra la parte frontal de una camioneta de la marca Peugeot.

    La unidad modelo Rifter terminó también con damos materiales considerables quedando estacionado sobre la carpeta asfáltica.

   Paramédicos acudieron al lugar  de los hechos sin embargo nada se pudo auxiliar al motociclista quien ya se encontraba sin signos vitales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas