16 heridos al caer juego mecánico de las alturas(VIDEO) - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 6 de septiembre de 2022

16 heridos al caer juego mecánico de las alturas(VIDEO)

 


Un video que se ha difundido en redes sociales, muestra el terrible accidente en un juego de un parque de diversiones en la ciudad de Mohali, India.

Se trata de un juego mecánico el cual consiste en una rueda giratoria horizontal, en donde después de llegar al punto más alto tiene algunas caídas libres antes de llegar nuevamente al suelo.

Lamentablemente esta vez la caída fue directa ya que el mecanismo fallo y decenas de personas que se encontraban arriba del juego terminaron impactadas de lleno contra el suelo.

En el video se muestra como algunos asistentes salen corriendo y otros se acercan para intentar ayudar a las personas que yacían lastimadas.

El juego, de poco más de 24 metros, dejo lesionadas a por lo menos 16 personas lesionas, 10 de ellas tuvieron que ser trasladadas de urgencia a hospitales de la zona y una mujer se reporta en estado crítico.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer domingo en el parque de diversiones Dussehra Ground, sin que hasta el momento se reporten pérdidas humanas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas