¡¡Muere al arrojarse de un puente!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 6 de septiembre de 2022

¡¡Muere al arrojarse de un puente!!

  

Un hombre falleció minutos después de arrojar de un puente que se localiza en las vías del  ferrocarril en el bulevar Tratados de Córdoba, cerca de Plaza Crystal en la ciudad de Córdoba Veracruz.

   El lesionado sobrevivió a la caída en esos omentos pero lamentablemente falleció mas tarde en el hospital.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:15 horas, cuando un hombre, identificado como Martín Hernández, de 54 años y vecino del Infonavit El Dorado, caminaba a un costado de la vía férrea.

Algunas personas afirmaron que lo vieron caminando desde la colonia Los Robles y que posteriormente se enfiló hacia el puente del bulevar Tratados de Córdoba. 

El hombre se detuvo en la protección metálica del puente Prosperidad y después cayó sobre el carril izquierdo del bulevar que comunica a San Román con el centro de Córdoba.

Un empleado de una veterinaria que pasaba por el lugar, detuvo su auto e informó a elementos de la Policía Municipal y Estatal.

  Los policías desviaron la circulación para evitar que el hombre fuera arrollado mientras llegaban los servicios médicos de emergencia. 

   Minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja y del grupo Primeros Respondientes, quienes confirmaron que el hombre contaba con signos vitales.

Los socorristas le brindaron los primeros auxilios, lo inmovilizaron y trasladaron al Hospital General de Córdoba, donde permaneció tres horas hasta que se informó que lamentable fallecia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas