Buscaba a su hijo de 16 años y lo halla sin vida - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 6 de septiembre de 2022

Buscaba a su hijo de 16 años y lo halla sin vida

 

   Con la tristeza reflejado en sus rostros familiares de una menor de 16 años de edad, vieron como era rescatado de un arroyo este lunes, el jovencito había sido reportado como desaparecido desde la semana pasada sin embargo tras el hallazgo la familia no daba crédito aloque se había registrado.

  En el municipio de Tihuatlán Veracruz, este lunes personal del Ministerio Publico Investigador y peritos Criminalistas hallaron el cuerpo de un jovencito de tan solo 16 años, de edad, ya estaba sin vida.

  El hallazgo del cuerpo sin vida lo reportaron campesinos de la comunidad “Rancho Nuevo” dentro del mencionaba municipio.

  Mencionaron los agricultores que alcanzaron a observar el cuerpo del joven flotando sin vida en ese arroyo por lo que dieron parte a las corporaciones policiacas.

   Tras el rescate del cuerpo este fue llevado al Servicio Médico Forense donde fue identificado por sus familiares como el de un jovencito que estaba desaparecido desde la semana pasaba y ya era buscado por las corporaciones policiacas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas