Lo atacaron a balazos en Temascal - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 6 de septiembre de 2022

Lo atacaron a balazos en Temascal

 

Temascal Oaxaca,-Un hombre fue trasladado de urgencias de Temascal a Tuxtepac Oaxaca, al presentar heridas de arma de fuego, informaron fuentes policías de ese distrito del estado de Oaxaca.

  La persona del sexo masculino, se menciono por efectivos de la fuerzas del orden que presumiblemente fue interceptado por sujetos armados cuando se desplazaba en su camioneta por la carretera en el acceso principal a Temascal Oaxaca, donde al forcejear con los sujetos, les dispararon en repetidas ocasiones quedando tirado herido en el asfalto.

  Los autores materiales emprendieron la huida del lugar antes de que llegaran las corporaciones policiacas.

   Tras el reporte de la detonaciones de arma de fuego arribaron a la zona de los hechos las fuerzas del orden quienes encontraron el hombre herido  mismo que dijo llamarse Daniel de 25 años el cual fue auxiliado y de inmediato trasladado a una clínica para su atención medica pero debido a la gravedad de las heridas fue canalizado a la ciudad de Tuxtepec Oaxaca según se informó.

  Los hechos ocurrieron en el municipio de temascal dentro del estado de Oaxaca este lunes de acuerdo a lo informado por las corporaciones policiacas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas