Atropellan a madre e hija en Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 4 de septiembre de 2022

Atropellan a madre e hija en Tierra Blanca

 

Tierra Blanca Ver,-Una madre y su hija resultaron lesionadas al viajar en su motocicleta y ser impactadas por un automóvil que se dio a la fuga del lugar de los hechos en la zona centro de Tierra Blanca este sábado.

  Los hechos se registraron la tarde de este sábado cuando se reportaba por varias personas que en la avenida Lerdo a la altura de la calle dos de Abril antes de llegar al cruce de las vías ferras se acababa de registrar un accidente donde una madre con su hija la cual viajaban en una motocicleta alcanzaban a ser impactadas por un automóvil el cual presumiblemente se había dado a la fuga con rumbo desconocido.

  El desplazamiento fue de inmediato por parte de unidades de Protección Civil Municipal y Rescatistas de la Agrupación Jaguares quienes no tardaron en arribar a la zona de los hechos, en donde encontraban en efecto a un ama de casa y su menor hija con algunas lesiones en el cuerpo.

  Por lo que de inmediato fueron estabilizadas y subidas a la unidad de emergencias para ser trasladadas para su valoración médica.

  La escena del accidente fue abanderada por los Rescatistas de “Jaguares” mientras que oficiales de la delegación de Transito del Estado y el perito en turno tomaban conocimiento de estos hechos, escuchando la versión de los testigos de los afectados para así deslindar responsabilidades.

  Se dijo que fue un automóvil el cual había impactado a los tripulantes de esta motocicletas, para así dejarlas tiradas en esa zona de la avenida Lerdo y emprender la huida con rumbo desconocido.

  El estado de salud de la madre y su hija, eran estables de acuerdo a lo que reportaba el personal de emergencias y los rescatistas que acudieron a brindarle el auxilio solicitado en la zona centro de la ciudad.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas