Autobuzaso deja 15 heridos y un muerto - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 25 de septiembre de 2022

Autobuzaso deja 15 heridos y un muerto


Mas de 15 heridos y una persona muerta es el saldo que dejó la madrugada de este domingo el choque de un autobús de turismo contra un tráiler en el libramiento de Plan del Río, en el municipio de Emiliano Zapata, a escasos 30 kilómetros de la capital veracruzana.
   El accidente sucedió cerca de las 02:00 de la madrugada de hoy, cuando el autobús de la línea Autotur circulaba sobre el libramiento de Plan del Río, en el carril con dirección a Xalapa.
El autobús había salido del Puerto de Veracruz con destino a la Ciudad de México, con peregrinos católicos que se dirigían a la Villa de Guadalupe, en la capital del país.


A la altura del kilómetro 27, de la autopista Xalapa-Cardel, el vehículo de pasajeros chocó al parecer por alcance contra un tráiler.

Este accidente movilizó a las corporaciones de auxilio de la ciudad capital y Emiliano Zapata.
Paramédicos de Seguridad Pública, de Protección Civil de Emiliano Zapata y del Servicio de Ambulancias Xalapa (SAX) arribaron al lugar del accidente, donde atendieron a 15 personas que se encontraban lesionadas, incluyendo el conductor del autobús, quien minutos después falleció cuando estaba siendo atendido en la clínica 11 del IMSS de Xalapa.
Tras recibir la atención prehospitalaria, los heridos fueron trasladados a diversos hospitales capitalinos.
Peritos de la Dirección General de Tránsito y Transporte, delegación Xalapa, tomaron conocimiento del fatal accidente para determinar sus causas.
Hace un mes, el lunes 29 de agosto, muy cerca de ese mismo lugar, a la altura de Cerro Gordo, también del municipio de Emiliano Zapata, ocurrió otro accidente entre un autobús de la línea ADO y un tráiler cargado con blocks que dejó un saldo de tres muertos y 27 heridos.
El autobús había salido de la Ciudad de México y tenía como destino Ciudad del Carmen, Campeche; entre sus pasajeros había trabajadores de plataformas petroleras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas