Mueren ahogados dentro del automóvil - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 24 de septiembre de 2022

Mueren ahogados dentro del automóvil

 

Los cuerpos de dos hombres fueron hallados sin vida, después de que fueron arrastrados con todo y automóvil, por la fuerte corriente del Río Chiquito, desde el jueves por la noche y fue este viernes cuando se localizaron los cadáveres de las dos desafortunadas personas.

     Habitantes de la comunidad de Yancuigapan en el municipio de Jáltipan de Morelos al sur del estado, reportaron la desaparición de dos personas que viajaban a bordo de un auto particular, mismo que cayó al  Río Chiquito.

   Se indicó que eran hombres que iban en un auto y al querer cruzar un vado la fuerte corriente los arrastró hacia las profundas y caudalosas aguas del Río hasta perderse río abajo.

   Desde el jueves tras recorrer la carretera Ixpuchapan-San Antonio, se percataron de un daño a la estructura de un puente con señas de haber ocurrido un accidente.

    La población buscó en un brazo del rio Chiquito, localizando la unidad en el fondo del afluente y que había sido arrastrando por la corriente cerca de 500 metros.

   En el lugar, este viernes fueron hallados los cuerpos de Cruz Baruch Guillén originario de Texistepec y Sergio Lara de Ranchoapan mismos que trabajaban en un rancho de la región, ambos quedaron sin vida al interior de la unidad.

  Siendo rescatados sus cuerpos posteriormente y llevados al Servicio Médico Forense de ese distrito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas