Derrapa con su motocicleta en Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 7 de septiembre de 2022

Derrapa con su motocicleta en Tierra Blanca

 

Tierra Blanca Ver,-El conductor de una motocicleta perdió el control de su unidad en el cruce de la avenida heroico Colegio Militar y la calle Allende, resultaba con algunas lesiones en el cuerpo por lo que  testigos solicitaron unidades de emergencias para que le brindaran la atención al herido.

  Fue la tarde de este martes cuando una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana y Rescatistas del Escuadrón Nacional de Rescate se desplazaron hasta este cruce en la colonia Hoja del Maíz.

  Al serles reportado un accidente con lesionados, para que acudieran lo más pronto posible.

   Cuando el personal de emergencias arribo a la zona del accidente, en efecto encontró al conductor de una motocicleta de la marca Italika sentado en la banqueta rodeado por varios curiosos.

  Fue auxiliado en el lugar de los hechos no quiso ser subido a la ambulancia de la Cruz Roja indicando que se quedaría en la zona de los hechos.

  Fue una unidad de Rescate Jaguares en donde el motociclista fue llevado a su domicilio, de acuerdo a lo que se informó tras brindarse la atención correspondientes no pasando los hechos a mayores ya también la unidad dañada fue retirada de este cruce donde se registraba el derrape en la colonia Hoja del maíz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas