Derrapa con su motocicleta en Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 23 de septiembre de 2022

Derrapa con su motocicleta en Tierra Blanca

 

Tierra Blanca Ver,-Un joven fue auxiliado de urgencias tras sufrir un accidente de motociclista en la avenida Serdán a la altura de la calle Pedro García en la zona de la ciudad de Tierra Blanca.

  Los hechos se registra la noche de este jueves cuando en la avenida Serdán a la altura de la calle Pedro García, varias personas se percataban de un derrape de una motocicleta, donde el joven que la conducía de unos14 años de edad, caía al concreto y resultaba con lesiones en el cuerpo.

  Quienes se percataron del percance vehicular trataron de auxiliar el lesionado y le mencionaron que no se moviera ya que las ambulancias se emergencias estaban en camino.

  Personal de protección Civil, llego hasta la escena del accidente, donde le brindaron los primeros auxilios al joven estudiante el cual menciono que presumiblemente había sido impactado por vehículo que lo hizo perder el control y derrapar en esa zona.

   Tras ser estabilizado en el lesionado fue subido a la unidad de emergencias y trasladado al Hospital general para su valoración médica y se reportaba su estado de salud como estable.

   El accidente ocurre en la avenida Serdán a la altura del cruce con la calle Pedro García de la zona centro de Tierra Blanca Veracruz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas