Se estrella tráiler en la autopista a la Tinaja - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 23 de septiembre de 2022

Se estrella tráiler en la autopista a la Tinaja

 

El conductor de un tracto camión que trasportaba toneladas de tabla roca, perdió el control de la pesada unidad y se fue a impactar contra el muro de contención de la autopista la Tinaja A Cosoleacaque, arrojando como saldo daños materiales y el chofer lesionado.

   El accidente fue reportado por conductor que circulaban sobre la autopista la Tinaja a Cosoleacaque en el tramo que comprende de Cosamaloapan a Isla Veracruz, donde un tracto camión color blanco propiedad de la empresa TUMSA conexiones, quedo destrozado sobre uno de los carriles de circulación.

   El conductor de nombre Benjamín Jiménez había perdido el control de la pesada unidad y se impactó contra el muro de concreto que está en medio de los dos carriles.

  El cargamento de tabla roca quedo esparcido por todos lados por lo que nada evito que quienes pasaban se llevaran la carga.

   Unidades de emergencias de Caminos y Puentes Federales así como oficiales de la Guardia Nacional llegaron a la zona del accidente, e donde fue abanderado el lugar de hechos y auxiliado el tráiler al presentar lesiones en el cuerpo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas