Explota tanque con gas en Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 23 de septiembre de 2022

Explota tanque con gas en Tierra Blanca

 

Tierra Blanca Ver,-Dos personas resultaron con quemaduras en el cuerpo, al incendiarse un tanque con gas en la colonia Loma del jazmín, las cuales tuvieron que ser auxiliadas y trasladadas a la clínica del Seguro Social en la ciudad de Tierra Blanca.

  Los hechos se registraron la noche de este jueves en la calle Melchor Ocampo entre las avenidas Zaragoza y Díaz Mirón, donde se reportaba que un tanque con gas, había estallado, y se encontraban personas lesionadas en el lugar de los hechos.

   Personal de Protección Civil Municipal, así como el cuerpo de Bomberos se desplazaron hasta la zona de los hechos, donde procedieron a controlar el fuego que provenía del tanque de gas.

  Mientras que eran auxiliados quienes dijeron llamarse Araceli Sarmiento Notario de 65 años de edad y Pío Martínez Núñez de 65 años de edad ambos con domicilio en esa propiedad.

  Los dos presentaban quemaduras en el cuerpo habían sido alcanzados por las llamas al incendiarse el tanque de gas tras una fuerte fuga.

  De inmediato se inició el traslado de las dos personas a la clínica del Seguro Social donde quedaban internados para su valoración médica.

  Tras supervisar la escena del incendio y ver que todo quedaba bajo control, el cuerpo de bomberos se retiró del lugar, donde se registra este incendio de un taque de gas el cual deja como saldo dos personas con quemaduras en el cuerpo.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas