¡¡No dejaron ni un refresco!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 24 de septiembre de 2022

¡¡No dejaron ni un refresco!!

 

Un tracto camión que trasportaba un cargamento de refrescos de la empresa “Pepsi Cola” se volcó aparatosamente sobre la carretera federal 145 a la altura de la zona de Tres Valles, toda la carga desapareció en cuestión de minutos tras la rapiña que se efectuó por personas que se percataron del accidente.

   Los hechos se registraron la mañana de este jueves cuando apenas amanecía y sobre el asfalto federal 145 en su tramo Tres Valles a la Granja se informaba que el conductor de un tracto camión color blanco con razón social a nombre de la empresa “Pepsi Cola” había perdido el control y se volcaba más que aparatosamente a la altura de la colonia obrera de esa ciudad de Tres Valles.

   Fue entonces que al percatarse varios conductores de unidades que circulaban por esa zona, los cuales corrieron la voz como reguero de pólvora que había un trailero volcado de refresco a la entrada de la colonia Obrera pasando los topes de la carretera a la altura de Tres Valles.

  Lo anterior hizo que en cuestión de minutos grupos de personas se concentraran de inmediato y comenzaran los actos de rapiña del producto el cual fue sustraído y llevado en lo que podían desapareciendo la carga en cuestión de minutos.

   A la escena de los hechos llego personal de Protección Civil Municipal, para ver si había personas lesionadas pero se informaba que el conductor resultó con algunos golpes pero estaba estable.

   Más tarde oficiales de la Guardia Nacional y efectivos policiacos preventivos tomaban conocimiento de los hechos ordenándose que la unidad fuera retirada de esa zona y llevada al corralón oficial que se ubica a pocos metros de donde ocurrió el accidente.

   Los daos fueron cuantiosos en esta volcadura, sin embargo no hubo pérdidas humanas ni lesionados de acuerdo a lo que se informaba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas