Estaba flotando en el río - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 24 de septiembre de 2022

Estaba flotando en el río

 


Una persona del sexo masculino fue hallada en completo estado de putrefacción y flotando en un arroyo del municipio de Ixtaczoquitlán Veracruz, el cuerpo permanece sin identificar hasta el momento.

     Fue la mañana de este jueves cuando varios pobladores dela comunidad denominada Zapoapan, llamaron a las corporaciones policiacas de ese distrito debido a que habían visto el cuerpo de una persona del sexo masculino atorada entre las ramas en el caudal de un arroyo.

   Por lo que minutos más tarde a la zona del hallazgo llegaron efectivos de las corporaciones policiacas, quienes tras ser guiados por los pobladores hasta el lugar donde está el arroyo confirmaban los hechos.

 Así se le dio parte al personal del Ministerio Publico Investigador, quienes llegaron más tarde en compañía de peritos criminalistas para tomar conocimiento del este hallazgo.

   El cuerpo del hombre fue rescatado de donde se encontraba y llevado a la orilla, para después ser trasladado al Servicio Médico Forense donde quedaba depositado en calidad de desconocido y en espera de su identificación oficial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas