Ejecutan a jovencito de 19 años - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 18 de septiembre de 2022

Ejecutan a jovencito de 19 años

 

Un jovencito de 19 años de edad fue ejecutado de varios balazos en una construcción donde se encontraba, tras escucharse unas detonaciones de arma fuego algunos se acercaron y vieron tirado al joven para así dar parte a las corporaciones policías de los hechos.

  Fue este sábado en el municipio de Sayula de Alemán a pocos metros del campo deportivo de la comunidad de Aguilera.

  Donde llegaron efectivos policiacos así también como unidades emergencias se les había reportado que un joven había sido herido con arma de fuego.

  Sin embargo cuando los paramédicos se acercaron hasta donde estaba el joven esto a un lado de una construcción ya no pudieron hacer nada al respecto estaba sin vida.

  En presencia de su padre ampliamente conocido en esa zona por ser árbitro de futbol, la zona fue acordonada y ahí el familiar dijo que el joven respondió al nombre de Javier Uscanga conto con 19 años de edad de oficio estudiante.

   Más tarde a la llegada del personal del Ministerio Publico Investigador y de Peritos Criminalistas se procedió el levantamiento del joven el cual presentaba heridas de arma de fuego de grueso calibre.

  El cadáver quedó depositado en el servicio Médico Forense de ese distrito mientras que se iniciaban las investigaciones correspondiente para saber qué era lo que había pasado y del porque se consumó el asesinato.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas