Ejecutan a una mujer - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 12 de septiembre de 2022

Ejecutan a una mujer

 Una mujer de nombre Mari Carmen "N" la cual era apodada "La Peluda" fue ejecutada  a la altura de la escuela primaria de la localidad del Jobo dentro del municipio de Omealca Veracruz.

 Fueron sujetos armados los cuales viajaban a bordo de una motocicleta, los cuales sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones para privarla de la vida para después escapar con rumbo desconocido.

  Cuando los pobladores de esa región alertas a las corporaciones policiacas y solicitaron unidades de emergencias, ya que se aseguraba que estaba tirada una mujer con lesiones de arma de fuego fue demasiado tarde ya que a su llegada únicamente confirmaron el deceso.

    Minutos más tarde al lugar arribaron elementos de la Fiscalía Regional así como de servicios periciales, quiénes tomaron conocimiento de los hechos y realizaron las diligencias correspondientes.

 Detectives Ministeriales, le daban inicio a la carpeta de investigación por los hechos, posteriormente fue ordenado el retiro del cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de rigor.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas