¡¡Final fatal tras riña entre pareja!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 13 de septiembre de 2022

¡¡Final fatal tras riña entre pareja!!


 Una discusión entre pareja terminó con saldo de 2 heridos graves, una por heridas de arma punzocortante y otro más por golpes al caer de la parte alta de un segundo piso, el incidente se registró en la calle Severo Maldonado de la colonia Ejidal de Martínez de la Torre.

Habitantes de un edificio de departamentos se percataron de lo que parecía ser una discusión de pareja que rápidamente subió de tono, presuntamente un masculino, el cual no ha sido identificado, agredió a la fémina con un cuchillo ocasionándole heridas graves en distintas partes del cuerpo.

Supuestamente el agresor, tras el lamentable hecho, se arrojó al vacío desde la parte superior del inmueble cayendo dos pisos para finalmente estrellarse contra el pavimento.

Al lugar se dieron cita elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, así como paramédicos de Cruz Roja Mexicana y Protección Civil y Bomberos, los primeros trasladaron a la mujer identificada como Leslie "N" mientras que el presunto agresor fue trasladado por personal de Protección Civil y Bomberos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas