Impactados por un tráiler en la autopista - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 26 de septiembre de 2022

Impactados por un tráiler en la autopista

 


La Tinaja Ver,-Un aparatoso accidente en el cual un tráiler de carga se llevó por delante a un automóvil, lo hizo perder el control cuando se desplazaban sobre la autopista La Tinaja a Veracruz.

 Fue a la altura del kilómetro 59 donde otros automovilistas y transportistas que circulaban por el lugar fueron quienes solicitaron ayuda mediante una llamada a las unidades de emergencias.

 El incidente ocurrió en el carril que va con dirección hacia la ciudad de Córdoba, donde el tráiler de la marca Freightliner color blanco marcado con el económico 345 le pegó por alcance a un auto Nissan tipo Vento.

 Fue así que lo arrastró varios metros en el carril de baja circulación, donde el agraviado trato de frenar o quitarse de en medio pero ya no lo consiguió, pues una de las llantas se le reventó, haciéndolo girar sobre su propio eje y quedando en sentido contrario.

 

Paramédicos de CAPUFE fueron quienes acudieron al lugar de los hechos para brindarle los primeros auxilios al conductor, pero afortunadamente no presentaba heridas de gravedad, en tanto personal de la Guardia Nacional división caminos tomó conocimiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas