Joven comerciante muere en accidente de moto - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 26 de septiembre de 2022

Joven comerciante muere en accidente de moto

   Un joven comerciante de 25 años de edad, murió trágicamente la madrugada de este domingo cuando derrapó con su motocicleta y se estrelló contra el camellón principal de la ciudad de Acayucan Veracruz al sur del estado.

   Presumiblemente el joven de 25 años identificado como Javier Román Hernández de oficio comerciante conducía su motocicleta en estado inconveniente y a exceso de velocidad.

  Esto sobre el Bulevar Juan de la Luz Enríquez, y fue frente a las ex instalaciones de la Llanura donde sobrevino la tragedia.

 Javier Román perdía el control de su motocicleta tipo Italika para impactarse sobre el camellón y  perder el control de la unidad y terminará derrapando sobre el pavimento sufriendo golpes de gravedad en su cabeza, ya que el joven no portaba el casco de seguridad.

 Personal de Protección Civil acudió al zona del accidente para otorgar al joven la debida atención, sin embargo, el joven habría perdido la vida de forma instantánea.

 Al llegar su madre y su hermana identificaron al joven, quiénes, sumamente consternadas, no daban crédito de lo ocurrido, lamentado el trágico desenlace que sufrió su hijo y su hermano, respectivamente, de tan solo 25 años de edad./ESDA

 El ahora occiso, era un joven dedicado a las ventas de frutas en la zona centro de esta ciudad, muy estimado entre sus vecinos del barrio la Palma, a quién refieren como un joven muy trabajador, sin embargo, durante la madrugada pereció de manera trágica, en un fatal accidente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas