Los hallan muertos casi al mismo tiempo - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 28 de septiembre de 2022

Los hallan muertos casi al mismo tiempo

 

Dos personas fueron halladas sin vida casi al mismo tiempo en diferentes lugares de la ciudad de Veracruz.

   El primer reporte se dio luego de que vecinos alertaron sobre fuertes aromas a descomposición provenientes del interior de vivienda de la calle Gutiérrez Zamora entre Nezahualcóyotl e Ignacio Allende de la colonia Centro.

 Los habitantes señalaron que de dicho inmueble podían olerse fuertes aromas a descomposición, por lo cual solicitaron la ayuda, misma que al ingresar al sitio confirmó la presencia del cadáver.

 La información recabada ahí, apunta a que en esa casa vivía un abogado identificado como Fernando "N", de quien ya tenían varios días sin saber nada, por lo que elementos de la Policía Naval y Estatal aseguraron el perímetro.                

El litigante fue hallado en el interior de su recámara, tirado a un costado de la cama ya con varios días de haber fallecido, pero no había ninguna huella de haber sufrido una muerte violenta.

 Presuntamente el abogado ya padecía alguna enfermedad crónica de acuerdo a los indicios encontrados en el sitio, donde policías ministeriales abrieron la indagatoria y los servicios periciales retiraron el cadáver.

   El segundo hecho se dio cuando vecinos de la colonia Ortiz Rubio informaron que en un predio de las calles Prolongación Cuauhtémoc y Alvarado, murió un migrante en aparente situación de calle.

  Uno de los vecinos informó que encontró al agraviado originario de Honduras tirado en el monte, por lo que pidió apoyo de una ambulancia pero nadie le hizo caso, por lo que bajó a buscar alguna unidad policial.

 Oficiales de la Policía Estatal que patrullaban el área llegaron al sitio ubicado detrás de Ciudad Judicial, pero desafortunadamente el agraviado de aproximadamente 35 años de edad ya había fallecido.

   Los agentes se encargaron de acordonar la zona donde quedó el cuerpo de este sujeto, quien solía meterse a aprovechar una toma de agua entre la maleza para bañarse y lavar su ropa como otros tantos del sector.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas