¡¡Muere electrocutado por intentar poner "Diablitos"!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 1 de septiembre de 2022

¡¡Muere electrocutado por intentar poner "Diablitos"!!

 

Un hombre murió de manera mas que trágica cuando pretendía 'colgarse con un diablito' al tendido eléctrico debido a que llevaba varios días sin servicio de anergia, recibió una descarga y cayo desde lo alto de una escalera.

  Los hechos se registraron a las afueras de su casa en la Calle Cotaxtla esquina Calle Boca del Río en la congregación de Paso del Toro.

   Vecinos que presenciaron lo sucedido fueron quienes solicitaron el apoyo de unidades de emergencias.

Habitantes de dicho sector informaron que el infortunado hombre de aproximadamente 45 años de edad, llevaba ya varios días sin el suministro eléctrico pese a haberlo reportado a la Comisión Federal de Electricidad repetidas ocasiones.

Fue en su desesperación que decidió re conectarse por cuenta propia, así que agarró su escalera, algo de cable e intentó conectarse de forma irregular del tendido eléctrico mediante uno de los denominados 'diablitos'.

Pero la falta de precaución le cobró el precio más caro, pues por error tocó el cable de alta tensión, lo cual hizo que recibiera una fuerte descarga y cayera desde lo alto, muriendo al instante según se informo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas