Muere joven ciclista ensartado en un taxi - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 19 de septiembre de 2022

Muere joven ciclista ensartado en un taxi

 

De tan solo 17 años de edad un joven murió ingresando al Hospital, llevaba heridas en el cuello ocasionadas por impactarse contra el medallón de un taxi, el ahora occiso viajaba en su bicicleta cuando sobrevino el accidente.

  Los hechos se registraron a las 06:50 horas de este sábado en la calle Francisco Florentino de la congregación de Las Barrillas en el municipio de Coatzacoalcos Veracruz.

  Cuando varios amisgos y conocidos llegaron al lugar delos hechos encontró un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, habilitado como taxi de Coatzacoalcos marcado con el número económico 4920, con placas A-607-XEH del servicio de transporte público local, el chófer de la unidad se quedó en el sitio tratando de auxiliar al joven ciclista.

   Sin embargo estaba demasiado grave desangrándose por las heridas en el cuello al salir proyectado y quedar clavado en el medallón ya que el taxi frenoe a la altura delos topes que están en esa zona y el clcilista llego y se le estrello.

    Los familiares del herido y otros ciclitas se dieron a la tarea de auxiliarlo y a bordo de un automóvil particular lo trasladaron a la clinica, donde murió al momento en que iba a ser atendido.

La víctima fue indetificado con las iniciales CJVM, de tan solo 17 años de edad, quien fue identificado por su madre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas