Muere motociclista aplastado por tráiler - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 26 de septiembre de 2022

Muere motociclista aplastado por tráiler

 

La Tinaja Ver,- Trágica muerte encontró el pintor Luis Enrique Villalobos de 53 años de edad, cuando viajaba en su motocicleta y fue impactado y arrastrado por un tracto camión doble remolque sobre la carretera federal la Tinaja a Córdoba, el hombre quedó entre los neumáticos de la pesada unidad.

   Fue este domingo sobre el asfalto federal que lleva de la Tinaja a Córdoba a la altura dela zona conocida como “Palmillas” muy cerca de Yanga Veracruz donde varias personas llamaron de inmediato a las unidades de emergencias debido a que un motociclista era embestido por un tráiler doble remolque.

   El desafortunado conductor, quedo en medio de los neumáticos, inmóvil, por lo que asustados los testigos solicitaron las ambulancias lo más pronto posible.

   Cuando la ambulancia de emergencias SAMUV arribo a la zona de los hechos encontró a quien se dijo respondió al nombre de Luis Enrique Villalobos y quien se desempeñó como pintor teniendo su domicilio en la comunidad el Polvorón municipio de Cuitláhuac donde tenía un taller de pintura y laminación.

  Los paramédicos procedieron a auxiliarlos pero al momento de checar sus signos, ya no tenia, estaba sin vida, y presentaba heridas que le ocasionaron la muerte casi instantáneamente.

  La zona fue acordonado por efectivos preventivos de ese distrito, hasta la llegada del personal del Ministerio Publico Investigador quienes procedieron al levtamiento del cuerpo en presencia de los Peritos criminalistas para así ser llevado al servicio médico forense de esa zona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas