Quemaron un taxi - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 10 de septiembre de 2022

Quemaron un taxi

 

Un taxi fue interceptado por sujetos armados, los cuales bajaron al chofer de la unidad y después a la unidad le prendieron fuego9 la cual fue hallada calcinada en un camino de terracería del municipio de Acayucan.

   Los hechos ser registraron este viernes en el camino de terracería  que leva de Monte Grande (Acayucan) - La Virgen (Soconusco), en donde se informó que  fue abandonado e incendiado el taxi de la zona de Oluta.

 Se dijo que sujetos armados seguían al taxi con el número de placas  A578XDN  y le dieron alcance para después incendiarlo y dejarlo abandonado en esa región del municipio.

Mientras que del conductor se desconoce el paradero al igual que los agresores, se dijo que el taxi corresponde al municipio de Oluta.

    El desplazamiento policiaco se registró más tarde los cuales arribaron a la zona del hallazgo de la unidad calcinada para tomar conocimiento de lo acontecido mientras que se busca el paradero del conductor de este unidad el cual se mencionó que no fue hallado por ningún lado en esa zona del municipio de Acayucan Veracruz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas