Ejecutan a taxista en una gasolinera - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 10 de septiembre de 2022

Ejecutan a taxista en una gasolinera

 

Sujetos armados interceptaron el taxi número económico 377 de Minatitlán Veracruz, para así disparar en repetidas ocasiones en contra del conductor el cual murió en el lugar de los hechos a causa de las heridas de arma de fuego de grueso calibre.

   Todo se registró este viernes por la tarde a eso de las 15:00 horas cuando el taxi número económico 377 llego a la gasolinera el Mango ubicada en la calle Miguel Hidalgo esquina con 18 de Octubre del centro de la ciudad de Minatitlán.

  Las detonaciones de arma de fuego que se dejaron escuchar en esos momentos, llamaron la atención de todos los presentes mientras que sujetos armados emprendían la huida de esa zona.

   Tras el reporte de los hechos el despliegue fue de inmediato por parte de efectivos de la guardia civil y de otras corporaciones policíacas, quienes tomaron conocimiento del asesinato.

   Mas tarde a la escena del crimen llegaron los Peritos criminalistas así como el personal del Ministerio Publico Investigador, para iniciar la toma de conocimiento y posteriormente el levantamiento del cuerpo.

   El taxi quedo estacionado en esa zona y se trataba de un automóvil de la marca Nissan tipo March con número económico 377 del servicio de taxi en Minatitlán.

   El cadáver del desafortunado chofer fue llevado al Servicio Medico Forense donde quedaba depositado para su identificación oficial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas