Derrapa en el barrio de Torreón - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 10 de septiembre de 2022

Derrapa en el barrio de Torreón

 

Tierra Blanca Ver,-El conductor de una motocicleta resulto con lesiones de gravedad al perder el control de su unidad cuando se desplazaba en el barrio de Torreón hasta donde se movilizaron unidades de emergencias y de Rescate para brindarle los primeros auxilios al herido.

  Faltando poco para la media noche de este viernes en la calle Francisco Villa del Barrio de Torreón se reportaba el derrape de una motocicleta requiriendo de los primeros auxilios el conductor de la unidad el cual se encontraba tirado con lesiones en el cuerpo.

    En esos momentos el reporte del accidente fue enviado por varios testigos delos hechos a la Dirección de protección Civil Municipal así como a la delegación de la Agrupación Rescate Jaguares de donde salieron las unidades lo más pronto posible.

   Al arribar a la zona del accidente se encontraron en efecto con el motociclista lesionados por lo que de inmediato le brindaron los primeros auxilios y lo subieron a la ambulancia de Rascaste Cruz Ámbar para iniciarse el trasladado para su valoración médica.

  El accidente ocurre en el barrio de Torreón y deja como saldo una persona lesionada la cual conducía una motocicleta de la marca Italika.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas