Se le atraviesa un taxi en Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 10 de septiembre de 2022

Se le atraviesa un taxi en Tierra Blanca

 


Tierra Blanca Ver,-El conductor de una motocicleta resultó lesionado cuando al circular por la colonia Hoja del Maíz le corto circulación presumiblemente el taxi número económico 99, para así registrarse un accidente, que origino la movilización de inmediato de Rescatistas al lugar de los hechos.

  Fue este viernes cuando sobre la avenida Nicolás Bravo a la altura de la calle Melchor Ocampo en la colonia Hoja del Maíz, donde una motocicleta de la marca Italika color gris, circulaba sobre la avenida.

   Sin embargo el conductor ya no pudo frenar cuando de manera más que improvista le salió el taxi número económico 99 sobre la calle Melchor Ocampo, según explicaban testigos.

  El impacto fue de lleno de la motociclista contra el costado derecho del taxi para así derrapar la motocicleta y su conductor quedar tirado con lesiones de gravedad.

   Tras los hechos y ser vistos por varios curiosos, de inmediato se solicitó una unidad de emergencias, en el lugar de los hechos donde se desplazó personal de protección Civil Municipal, así como Rescate Jaguares y la ambulancia de Cruz Ámbar.

   Cuando el personal arriba a la escena del accidente, se encontró en efecto con el accidente, donde de inmediato le brindaron la atención de los primeros auxilios al motociclista el cual presentaba lesiones en el cuerpo que ameritaban de inmediato la supervisión medica.

   La escena fue abanderada por los Rescatistas “Jaguares” y la persona lesionada de inmediato fue trasladada por la ambulancia de “Cruz Ámbar”.

   A la escena de los hechos, fueron solicitados los oficiales de Transito del Estado, para que tomaran conocimiento de lo que se había registrado y así deslindar responsabilidad.

  Se solicitó por Rescatistas que se deben de tomar todas las medidas preventivas al circular por este cruce considerado de alto riesgo por los constantes accidentes que se han registrado con saldos rojos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas