Mueren dos al chocar tres motocicletas - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 10 de septiembre de 2022

Mueren dos al chocar tres motocicletas

 

  Trágico accidente se registra en el tramo dela carretera a Cosamaloapan a la altura de la gasolinera que se ubica en esa zona cuando tres motocicletas se impactaron, el saldo fue de varios lesionados de gravedad y dos personas pierden  la vida.

  Los hechos se reportaron a las unidades de emergencias de la zona de Cosamaloapan la madrugada de este sábado cuando se solicitaba con insistencia ambulancias de emergencias en el tramo de la carretera federal Cosamaloapan a Carlos A. Carrillo.

   Se informaba que tres motocicletas con jóvenes se habían impactados y todos estaban heridos muy graves.

   De inmediato al lugar de los hechos llagaron las unidades de emergencias de Protección Civil Municipal de ese distrito quienes al observar el accidente de las tres motocicletas auxiliaron a dos heridos graves los cuales fueron trasladados a Cosamaloapan para su atención médica.

  En el lugar del fatal accidente, murieron dos personas un hombre y una mujer los cuales tras el fuerte impacto entre las motociclistas debido a la alta velocidad a que se desplazaban cayeron al pavimento donde se informó que casi murieron instantemente.

  El fatal accidente que deja dos personas sin vida y dos más gravemente heridas se registra en la carretera federal a Cosamaloapan. 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas