Accidente deja un herido en Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 11 de septiembre de 2022

Accidente deja un herido en Tierra Blanca

 

Tierra Blanca Ver,-Con lesiones en el cuerpo resulto el conductor de una motocicleta en la colonia Hoja del Maíz y se impactó contra un automóvil el cual le corto circulación presumiblemente, el motociclista tuvo que ser auxiliado y trasladado de emergencias.

   El accidente se registra a las 14:55 horas de este sábado sobre la avenida Iturbide a la altura de la calle Vicente Guerrero donde una motocicleta de la marca Italika color roja se acababa de impactar contra un automóvil VENTO modelo del año.

   Tras el fuerte impacto que a decir de testigos el automóvil Nissan le cortaba circulación al motociclista al no respetar la preferencia, el conductor de la motocicleta resulta herido quedaba tirado sobre el concreto del avenida requiriendo de los primeros auxilios.

   El personal de Protección Civil Municipal no tardo en arribar a la escena de los hechos, para así brindarle la atención lo más pronto posible a quien dijo llamarse Luis Enrique Cabrera.

  Mientras que Rescatistas de la Agrupación Jaguares, Águilas Negras y el Escuadrón Nacional de Rescate se encargaban de apoyo en este auxilio que se registraba en esa zona de la colonia Hoja del Maíz.

   Tras estabilizar al lesionado este fue subido a la unidad de emergencias de Protección Civil iniciando así el traslado para su valoración médica.

  Oficiales de Transito del Estado fueron quienes procedieron a tomar conocimiento del accidente y realizar el peritaje correspondiente, para deslindar responsabilidades.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas