Tragedia en las vías del tren de Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 11 de septiembre de 2022

Tragedia en las vías del tren de Tierra Blanca

 

Tierra Blanca Ver,-Trágica muerte encontró una persona del sexo masculino de oficio soldador al ser atropellada por el tren en el tramo de las vías en Tierra Blanca el Viejo, cuando llego el personal de emergencias ya era demasiado tarde.

  Fue a eso de las 03:40 horas cuando en la calle Aldama a la altura del cruce de las vías férreas entre las colonias Loma del Jazmín y Tierra Blanca se detallaba que una persona del sexo masculino había sido arrollada por el tren y estaba tirada en medio de las vías.

  En esos momentos el desplazamiento fue por parte de efectivos de la Policía Municipal quienes al arribar a la zona de los hechos de inmediato pidieron el apoyo del personal de emergencias de Protección Civil Municipal.

  En cuestión minutos a la zona del accidente arribaron las unidades de emergencias donde l personal se dirigió hasta las vías férreas y pudieron observar a una persona del sexo masculino que en esos momentos era identificada como Luis "N"de 39 años de edad, de oficio soldador.

  Cuando supervisaron el cuerpo, este ya no contaba con vida, además de presentar la amputación de una de sus manos, por lo que la zona de inmediato fue acordonada por los efectivos policiacos quienes procedieron a dar parte al personal del Ministerio Publico Investigador.

   Peritos Criminalistas y el personal del Misterio Publico así como detectives de la Policía Ministeriales arribaron hasta donde ya eran esperados por los efectivos policiacos.

  Procediendo así al levantamiento del cuerpo el cual fue llevado al servicio médico Forense donde quedaba depositado para su identificación oficial tras esta lamentable tragedia registrada la madrugada de este sábado en Tierra Blanca el viejo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas