Se lleva la muerte a tres indigentes - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 21 de septiembre de 2022

Se lleva la muerte a tres indigentes

Tres hombres adultos mayores en situación de abandono murieron fueron localizados sin vida,  en diferentes colonias de la ciudad de Poza Rica.

En primer occiso fue localizado , tirado en el camellón central del bulevar Adolfo Ruiz Cortines a la altura del Banco Banamex de la colonia Palmas, siendo técnicos en urgencias médicas quienes atendieron pero ya estaba muy grave y falleció a causa de las enfermedades que padecía.

   El occiso conto con 65 años y dijo llamarse Agustín antes de fallecer.

El segundo occiso lo reportaron vecinos de la calle Ébano y Palma de colonia Chapultepec donde describían el  hallazgo del cadáver de un hombre en el patio lleno de maleza de un domicilio.

Elementos de Policía Municipal confirmaron el hallazgo y elementos de una ambulancia del Ayuntamiento de la ciudad, confirmaron su muerte, por lo que dieron aviso a la Fiscalía para que peritos criminalistas se hicieran cargo del cuerpo sin vida, que en calidad de desconocido fue trasladado al SEMEFO donde permanece en espera de ser reclamado por su familiares.

  El tercer occiso ocasionó la movilización de patrullas de Policía quienes  salieron rápidamente de la colonia Chapultepec rumbo a la Parcela 14, justo en instalaciones abandonadas del estacionamiento del Parque Heriberto Jara Corona, donde se localizó otro cadáver debido a  los fétidos olores que despedía, al encontrarse a la intemperie.

Sobre este último cadáver trascendió que podría tratarse de uno de los integrantes del “Escuadrón de la muerte” que se reúne detrás del mercado, pero hasta el momento se encuentra como desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas