Tres muertos deja ataca armado - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 24 de septiembre de 2022

Tres muertos deja ataca armado

 

Tres sujetos asesinados a balazos y una abogada lesionada , fue el saldo del ataque armado registrado, entre la calle Independencia y Francisco Javier Clavijero de la zona centro de este Tantoyuca Veracruz, justamente a las afueras del Centro de Reinserción Social regional zona norte. 

Los hechos se suscitaron cuando varias detonaciones de arma de grueso calibre y arma corta se dejaron escuchar a varias cuadras de dicho sector, situación que alarmo a pobladores quienes rápidamente dieron aviso.

Se trataba de un ataque armado en contra de dos sujetos que estaban recobrando su libertad, tras ser acusados por el intento de robo al banco City Banamex  del municipio de Tempoal de Sánchez el pasado 16 de septiembre del año en curso. 

Familiares de los imputados llegaron hasta las instalaciones del CERESO, con la intensión de llevarse a los dos sujetos, sin embargo, al momento que pisaron la banqueta de la vía publico, los malhechores llegaron a bordo de una motoneta y una camioneta, posteriormente abrieron fuego contra ellos.

El certero crimen dejo como saldo dos masculinos muertos en el lugar de los hechos, los cuales fueron identificados como Miguel Ángel Pimentel Rocha de 20 años de edad aproximadamente, el otro de nombre Eduardo Bermúdez. 

Un tercer lesionado fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, el cual lamentablemente murió llegando al Hospital General Humberto Silva Castillo de este municipio, mientras que la abogada de nombre Susana T, fue herida en una de sus extremidades. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas