¡¡Atropellado por automóvil en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 18 de octubre de 2022

¡¡Atropellado por automóvil en Tierra Blanca!!


 Tierra Blanca Ver,-En la avenida Iturbide y la calle 16 septiembre de la colonia hoja del maíz se impactan una motocicleta y un automóvil, el saldo de una persona lesionado del sexo masculino, lo cual origina el desplazamiento de personal de protección civil municipal al lugar de los hechos.

  El accidente se registra este lunes cuando en esa zona de la ciudad donde se originan repetidamente accidentes, se reportaba otro percance mas entre un motociclista y un vehículo, requiriéndose del apoyo de personal de emergencias.

   En la zona de los hechos estaba una motocicleta tirada a mitad de la avenida Iturbide y su conductor requiriendo de los primeros auxilios de acuerdo a lo que explicaban testigos.

  La unidad de Protección Civil Municipal no tardo en arribar a donde estaba el conductor de la motocicleta tirado, el cual dijo llamarse Ignacio Cruz de 29 años de edad y quien tiene su domicilio en la comunidad de la Carbonera Oaxaca.

  El hombre presentaba serias lesiones por lo que fue estabilizado y de inmediato traslado al Hospital General donde quedaba internado para su valoración médica.

  Del accidente fueron informados los oficiales de Transito del Estado para que tomaran conocimiento de los hechos./ESDA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas