Balacera deja muertos y varios heridos - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 2 de octubre de 2022

Balacera deja muertos y varios heridos


La tarde de este domingo se registró una fuerte movilización a las puertas de la plaza comercial conocida como Andares en Zapopan, Jalisco, esto derivado del reporte de una balacera en la salida del centro.

Decenas de personas que acudieron a este centro, así como de edificios aledaños, empezaron a reportar una fuerte balacera en donde al parecer por uno de los videos difundidos, personas vestidas de civiles intentaron amagar a una camioneta blanca.

Se reportan al menos 3 personas lesionadas a las puertas del Palacio de Hierro y una más sin vida, sin que este saldo haya sido confirmado por las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, estatal y del ejército mexicano quienes dieron persecución a los señalados como responsables del ataque

Algunas personas rumoran que fue un intento de secuestro contra el cantante Julión Álvarez, sin embargo el cantante ya hizo llegar un video en donde desmiente que el se encontrará en el lugar y que se encuentra en perfectas condiciones.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas