Ejecutan a repartidor de tortillas - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 4 de octubre de 2022

Ejecutan a repartidor de tortillas

 

Un repartidor de tortillas fue asesinado cuando se desplazaba en su motocicleta sobre la carretera de terracería que lleva a la comunidad de Rancho Viejo dentro del municipio de Soconusco Veracruz.

  Tras las detonaciones de arma de fuego que se dejaron escuchar en el tramo de la carretera que lleva de rancho Viejo a la zona de Chalcomulco en el mencionado municipio al sur dl estado, pobladores temían pasar por esa zona sin embargo lo tenían que realizar para acudir a sus labores diarias.

  Fue entonces que se percataron que una motocicleta estaba tirada y aun lado su conductor era un repartidor de tortillas que se encargaba de llevar el producto a toda esa región.

  En esos momentos y tras verificar que presentaba heridas de arma de fuego se le reportaba lo que se registraba a las corporaciones policiacas, y acudieran a verificar que era lo que pasó.

    A la escena de los hechos llegaron efectivos de la fuerzas del orden así como unidades de emergencias, pero los paramédicos solamente confinaban la muerte de esta persona.

    Peritos criminalistas y detectives de la policía Ministeriales llegaron más tarde y así procedieron a tomar conocimiento de estos hechos y después ordenaron el levantamiento del cadáver que fue llevado al servicio médico Forense.

  Se mencionó que el occiso respondió al nombre de Javier Hernández Hernández alias el Chacalapa de 30 años de edad. Con domicilio en esa zona del municipio.

  Los hechos ocurren dentro del municipio de Soconusco Veracruz al sur del estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas