Jóvenes heridos en choque en Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 11 de octubre de 2022

Jóvenes heridos en choque en Tierra Blanca

 

Tierra Blanca Ver,-Dos jóvenes tripulantes de una motocicleta resultaron heridos, al alcanzar a ser impactados por un automóvil Jeep en la avenida Lerdo la mañana de este lunes, la joven fue la que resulto más lesionada.

   La mañana de este lunes, en la avenida Lerdo en el cruce con la calle Pedro García, a un lado de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad, una motocicleta donde viajaba una estudiante del Tecnológico de Tierra Blanca y un joven, alcanzaba a ser impactada por un automóvil Jeep color negro.

   Los dos tripulantes de la motocicleta caían al concreto de la avenida a pocos metros de la unidad donde viajaban y se ocasionaban serias lesiones en el cuerpo.

   El automóvil alcazaba a desplazarse metros más adelante con dirección a la colonia Loma del Jazmín.

  Tranquilizados por algunos curiosos y testigos que se acercaron hasta donde estaban los dos jóvenes, estos fueron llevados hasta una de la esquina donde le brindaron unas sillas para que se sentaran y esperaran el auxilio.

   De las oficinas de Transito del Estado salieron los oficiales hasta el accidente donde al arribar contactaban los hechos, abanderaban la zona y solicitaron el apoyo a Protección Civil y a la Cruz Roja.

   Trascurrieron algunos minutos más para que así llegara el personal de emergencias y le brindaran la atención a los dos jóvenes que de inmediato fueron trasladados en la ambulancia de la Cruz Roja a la clínica del Seguro Social donde quedaban internados para su valoración médica.

  Rescatistas “Jaguares”, Cruz Ámbar y Oficiales de Transito del Estado, se encargaron de abanderar el área hasta el retiro de las dos unidades que quedaron a disposición de la autoridad vial para deslindar responsabilidades en este accidente que arroja como saldo dos lesionados.

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas