Lo persiguen para ejecutarlo - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 7 de octubre de 2022

Lo persiguen para ejecutarlo

 


Sujetos armados asesinaron a una persona cuando se encontraba en Camino Real en Ocotlán de Morelos Oaxaca, el occiso era investigado por el delito de robo.

Los hechos ocurrieron cuando Víctor M.A., de 30 años de edad se encontraba en Camino Real de la población de Ocotlán de Morelos.
De pronto, sujetos armados empezaron a seguirlo y por lo cual se echó correr y al observar que la carnicería Juve estaba abierta decidió tratar de ingresar.

El propietario de la carnicería, J.P.M. dijo a la policía que observó a la víctima que quería ingresar, pero en ese momento fue alcanzado por las balas.
Víctor quedó sin vida en la puerta del negocio y lo cual fue confirmado por paramédicos de protección civil de Ocotlán de Morelos que arribó al lugar.
Los elementos de la policía municipal y vial del estado arribaron al sitio y acordonaron la zona, dando intervención al personal de la Fiscalía General del Estado.

Peritos y agentes investigadores arribaron al lugar, donde procedieron a realizar las diligencias y el cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.
La señora E.M.A., arribó al lugar e indicó que el ahora extinto fue su hijo, Víctor M.A., quien tuvo su domicilio en la colonia La Tortolita en Ocotlán de Morelos y dijo desconocer como ocurrieron los hechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas