Localizan cuerpo de bebé de un mes en la basura - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 3 de octubre de 2022

Localizan cuerpo de bebé de un mes en la basura

 

Fue localizado el cuerpo sin vida de un bebé de aproximadamente un mes de edad, en un contenedor de basura, en esta capital.

Los hechos ocurrieron detrás de las instalaciones del cuartel de la Guardia Nacional y del Ejido Emiliano Zapata, zona que colinda con la colonia Emiliano Zapata, de esta ciudad.

Los primeros datos recabados refieren que los recolectores de basura separaban los desechos que fueron depositados desde ayer domingo, cuando en una lona encontraron el cuerpo del bebé, por lo que hicieron el reporte al número de emergencias 911.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Estatal, así como también paramédicos del Grupo Panteras, quienes determinaron que el bebé ya no tenía signos vitales.

Al sitio también arribaron elementos del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo del bebé a sus instalaciones y continuar con las diligencias correspondientes.

La SSP confirmó los hechos y sostuvo que el bebé estaba envuelto en una sábana, dentro de una bolsa, dentro de un contenedor de basura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas