Mujeres heridas en choque en Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 1 de octubre de 2022

Mujeres heridas en choque en Tierra Blanca

 Tierra Blanca ver,-Dos mujeres que viajaban en una motocicleta resultaron lesionadas, al impactarse contra un taxi en el cruce de la avenida Hidalgo y Allende de la colonia Hoja del Maíz.

El accidente se registra la tarde de este viernes cuando se le reportaba a la delegación del Escuadrón Nacional de Rescate un percance vehicular en el cruce de la avenida Hidalgo y Allende, había personas lesionadas requiriendo de los primeros auxilios.

  Por lo que se pusieron en movimiento las unidades de emergencias donde no tardaron en arribar al lugar de los hechos.

   Dos mujeres estaban lesionadas y en la escena del percance estaba la una motocicleta tipo motoneta y el taxi número económico 246 de Tierra Blanca.

   El delegado José Carlos Jaramillo Silva del Escuadrón Nacional de Rescate habla del auxilio prestado y de la brindada a las dos personas lesionadas.

    Las dos mujeres lesionadas decidieron quedarse en la escena del accidente, estaban estables, para dialogar con el conductor del taxi y así llegar a un arreglo ya que los daños fueron cuantiosos en las dos unidades en este aparatoso accidente.

  Posteriormente se retiraron de la escena de los hechos, antes de la llegada de los oficiales de Transito del Estado, los cuales a su arribo ya no encontraron a los protagonistas de este accidente registrado en este cruce peligroso de la avenida Hidalgo y Allende en la colonia Hoja del Maíz en Tierra Blanca Veracruz.

@huguro Mujeres lesionadas en accidente #911#choque#urgencias#emergencias#huguro ♬ sonido original - huguro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas