¡¡No dejaron ni una cerveza!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 17 de octubre de 2022

¡¡No dejaron ni una cerveza!!

 

Uno de los remolques de un tracto camión que trasportaba toneladas de cervezas en latas, se desprendió y termino volcado a orillas de la carretera federal a la altura de Acayucan Veracruz, lo cual origino cuantioso daños mientras que personas sustrajeran el producto en cuestión de minutos.

   El accidente se registra este domingo por la tarde sobre la carretera federal al sur del estado, cuando la movilización fue por parte de unidades de emergencias al reportárseles un accidente de un tracto camión en la carretera a Sayula de Alemán.

  Cuando el personal de emergencias arriba a la zona de los hechos, encontró un remolque volcado, y a grupos de personas sustrayendo las cervezas llevándoselas en lo que podían.

  No había personas lesionadas, ya que el conductor resultó ileso, pues la cabina y el remolque principal del tracto camión estaban intactos lograron moverse de esa zona.

  Más tarde oficiales de la Guardia Nacional tomaban conocimiento e este accidente donde el productor, un cargamento de cervezas no quedo nada en la escena de los hechos.

  Se ordenó por parte de los federales el retiro de lo que quedó del remolque en este accidente registrado este domingo por la tarde en la carretera a Sayula de Alemán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas