Arde tráiler cargado con cigarros pasando la Barahúnda - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 17 de octubre de 2022

Arde tráiler cargado con cigarros pasando la Barahúnda

Tierra Blanca Ver,-Un tracto camión que trasportaba toneladas de paquetes de cigarros,  se quemó por completo en la autopista la Tinaja a Cosamaloapan a pocos kilómetros de la comunidad de la Barahúnda, este domingo por la tarde.

   Tras percatarse varios conductores que circulaban por la autopista con dirección a Cosamaloapan, que a la altura del kilómetro aproximado del 47, un tracto camión estaba estacionado a orillas del carril lento, y se estaba incendiando.

  Además, varias personas lo rodeaban sustrayendo parte de la carga la que podían ya que se trataba de cigarros en paquetes.

   El desplazamiento fue de unidades de Caminos y puentes federales, los cuales confirmaban el incendio, por lo que la zona fue abanderada en esos momentos el fuego estaba fuera de control y ya nada se podía hacer por la unidad.

  Oficiales de la guardia nacional que arribaron minutos después a la zona del siniestro, confirmaban tales hechos, además se dijo de manera extraoficial que esa unidad había sido atracada por sujetos que la interceptaron en este tramo de la autopista.

  Después de que todo quedo bajo control en el incendio, lo que quedo del tracto camión fue retirado de la zona y llevado al corralón oficiales para quedar a disposición de la autoridad oficial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas