Hallan sin vida a encuestadora del INEGI - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 17 de octubre de 2022

Hallan sin vida a encuestadora del INEGI

Una mujer identificada como Astrid Carolina “N” quien era encuestadora del INEGI fue hallado muerta a orillas de la carretera federal que lleva a san Andrés Tuxtla este domingo por la mañana.

  Después una fuerte tormenta que azoto la región sur del estado a la altura de la zona conocida como Hacienda Tepeyac de la colonia Ampliación Emiliano Zapata en la carretera federal a San Andrés Tuxtla, fue hallado el cuerpo de una mujer, el cual estaba tirado y presentaba golpes en la región frontal.

  Algunos testigos trataron de ver que le paso pero mejor llamaron a las unidades de emergencias y a las corporaciones policiacas.

  Cuando la mujer fue supervisada, ya no contaba con vida por lo que efectivos policiacos procedieron a acordonar la zona y solicitar la presencia de los investigadores.

  Fue más tarde cuando el cuerpo de la desafortunada mujer era levantado y llevado al servicio médico forense de ese distrito.

  Se informó que la occisa fue identificada como quien en vida respondiera al nombre de Astrid Carolina “N” de 38 años, originaria de esa ciudad y se desempeñaba como encuestadora del INEGI.

  Mientras que ahora los investigadores realizan las diligencias correspondientes para saber si fue asesinada y de que manera aunque se dijo que presentaba señas de haber sido agredida a golpes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas