Trágica muerte en la autopista a la Tinaja - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 2 de octubre de 2022

Trágica muerte en la autopista a la Tinaja

 

Una persona del sexo masculino murió luego de ser arrollado cuando intentaba cruzar la autopista Córdoba- la Tinaja, a la altura de Rancho Trejo.

   Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:30 horas de este sábado, cuando varios usuarios de la autopista, informaron que a un costado de la pista, se encontraba un hombre tirado.

   Al lugar del accidente llegaron los paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) quienes recorrieron la zona y fue en el kilómetro 300 donde confirmaron la veracidad de la lamentable tragedia que se había registrado.

   En el lugar se encontraba un hombre de aproximadamente 70 años. Vestía pantalón de lino negro y chamarra negra, además de que portaba un cinturón color beige y una mochila gris.

    El cuerpo quedó justo al muro central que divide ambos carriles y presentaba amputación total de ambos pies debido a que otros vehículos le pasaron por encima.

 La víctima, fue supervisada pero al no encontrarle signos vitales, pidieron la intervención de la Guardia Nacional y posteriormente acordonaron el área lo federales.

 

Peritos Criminalistas y agentes de la Policía Ministerial realizaron las diligencias previas al levantamiento del cuerpo, el cual fue enviado al Semefo donde quedo depositado en calidad de desconcido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas