¡¡Volcadura en la autopista deja 4 heridos Graves!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 20 de octubre de 2022

¡¡Volcadura en la autopista deja 4 heridos Graves!!

 


  La Tinaja Ver,-Cuatro persona de nacionalidad centroamericana, fueron trasladados graves, al volcarse una camioneta donde viajaban sobre la autopista la Tinaja a Cosoleacaque a la zona altura de la zona de Acayucan, los demás que viajaban corrieron del lugar antes de llegaran las unidades de emergencias según se informaba.

   Los hechos se registraron sobre el asfalto de la autopista a la altura de la caseta de cobro de Sayula de Alemán al sur del estado, donde se solicitaban las unidades de emergencias lo más pronto posible se registraba la salida y volcadura de una camioneta en este tramo de la autopista había varios heridos.

  Cuando las ambulancias de Caminos y puentes federales arribaron a esa zona de los hechos, encontraron en efecto la camioneta accidentada siendo auxiliados cuatro personas entre ellos menores de edad, los cuales se encontraban delicados de salud por lo que fueron trasladados de inmediato.

 Se habló demás personas lesionadas pero estas se retiraron de la zona escondiéndose entre el monte, ya que se mencionaba que eran de nacionalidad extranjera.

  Los heridos fueron ingresados a un hospital cercano, mientras de los hechos tomaban conocimiento oficiales de la Guardia Nacional de esa zona del sur del estado, en el municipio de Acayucan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas