Asesinaron a dos hombres y una mujer - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 24 de noviembre de 2022

Asesinaron a dos hombres y una mujer

 

Tres personas fueron asesinadas dos hombres y una mujer los cuales se encontraban en una camioneta esto dentro del municipio de Martínez de la Torre este miércoles.

  Los hechos activaron el desplazamiento de patrullas de las fuerzas del orden quienes arribaron a un lado de donde se ubica el COBAEV, encontrando una camioneta Ford Ranger modelo atrasado, estacionada.

  En el interior estaban los cuerpos de dos personas, un hombre y una mujer los cuales presentaban heridas de arma de fuego y ya no contaban con vida.

  Metros más adelante a la entrada de un taller de motocicletas encontraron a otra personas del sexo masculino sin vida también presentaba heridas de arma de fuego.

  A decir de testigos sujetos armados llegaron de manera sorpresa y les dispararon en repetidas ocasiones, después huyeron del lugar con rumbo desconocido.

   Uno de los occisos se describió se dedicaba a la venta y compra de chatarra mientras que las otros dos víctimas se esperaría su identificación oficial.

  El personal del Ministerio Publico Investigador, Peritos Criminalistas y detectives de la policía Ministerial fueron quienes arribaron más tarde y procedieron al levantamiento de los tres cuerpos que fueron llevados al servicio médico forense de esa ciudad de Martínez de la Torre donde ocurrieron los hechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas